4 de abril de 2013

Cambio educativo







EVENTO EN RÍO:
Los días martes 2 y miércoles 3 de abril nos vamos a Río de Janeiro para celebrar el cierre del Tema 6. Todos estamos invitados ya que contamos con retransmisión en vivo del evento a través de nuestra web. Conferencias, charlas y mesas redondas en las que participan: David Albury, Eduardo Chaves, Fernando Almeida, Martina Roth, Braz Nogueira, Rafael Parente, Ferran Ruiz Tarragó, entre otros. Retransmisión en vivo: 2 y 3 abril, desde 14:30 h. (hora España peninsular), 9:30 h. (Brasil). Consulta el programa.

EVENTOS PRESENCIALES: Continúa abierta la inscripción para los eventos presenciales en: Santiago de Chile (2 de abril), Buenos Aires (4), Barcelona (10), Quito (10), Trujillo (11), Cali (11), México DF (11) y Caracas (25). PREMIO: En este tema hemos preguntado: ¿Cómo colaboras en el cambio educativo? Después de revisar concienzudamente las respuestas de la comunidad, el ganador/a de la tablet en el premio del Tema 6 ha sido...

 ¿CÓMO LIDERAR EL CAMBIO?: Llega el tiempo de las conclusiones. Al cierre de los eventos presenciales, en la página del Tema 6 se irán publicando materiales, presentaciones y archivos audiovisuales de recopilación, para la comunidad participante del Encuentro.

NOVEDADES: Ya puedes consultar en el menú superior de la web dos nuevas opciones. En "Conferencias" tienes a tu disposición las intervenciones de los expertos internacionales en los eventos presenciales. En "Conclusiones", se puede acceder a las ideas ofrecidas por nuestros expertos al cierre de cada tema.

TEMA 7: La familia, socio estratégico para la educación. ¿Quién enseña? Comenzamos a partir del jueves 4 las actividades dedicadas al Tema 7 del Encuentro Internacional de Educación, durante los meses de abril y mayo revisaremos el papel de la familia, su nuevo rol en la educación, su posición como socio de la escuela y otros asuntos de importancia para la cuestión ¿Cómo debería ser la educación del siglo XXI? Si aún no eres parte del EIE, realiza la inscripción en dos sencillos pasos.



 Cerramos el Tema 6 de este Encuentro Internacional de Educación y lo celebramos con un gran evento presencial. Los días 2 y 3 de abril desde Río de Janeiro, tendremos las conferencias de David Albury, Ferran Ruiz Tarragó y otros expertos del ámbito iberoamericano, para conocer "Cómo liderar el cambio educativo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias !!!