25 de noviembre de 2013

Encuentro internacional de Educación 2012-13


   


CERTIFICADOS:
Evalúa el evento presencial. Queremos agradecer tu participación en el acto de clausura en Madrid, y ofrecerte el certificado de participación. Podrás descargarlo tras contestar a una breve encuesta de evaluación.
DEBATIR "EL FUTURO DE LA EDUCACIÓN":
Iniciativas educativas que responden al futuro de la educación
. No te pierdas los animados debates que ofrecemos esta semana, con la colaboración de diversas asociaciones y personalidades del mundo educativo, para revisar la cuestión del "futuro".
Cero en Conducta y SOMECE. Nos acompañan en este debate Mercedes Ruiz, de Cero en Conducta y un representante de la Sociedad Mexicana de Computación en la Educación. 
Debate en vivo, lunes 25 de noviembre
, a las 17 h. (hora España peninsular).

EABE, IEDA, Pedagogías invisibles y Fundación Everis
. Participan en este debate: José Antonio Jiménez y José Luis del Castillo, del foro EABE. Purificación Astorga y Juan José Muñoz, del Instituto de Enseñanzas a Distancia de Andalucía. Eva Morales, miembro de Pedagogías Invisibles y David García Hernández, de Fundación Everis.  
Debate en vivo, martes 26 de noviembre
, a las 17 h. (hora España peninsular).

Dolors Reig: ¿Cómo educamos en la sociedad postdigital?
 
En esta actividad se hablará de ir más allá de los cambios tecnológicos tangibles que influyen en la educación. El objetivo es identificar las competencias del ciudadano del S.XXI, a partir de los cambios cognitivos, sociales, en valores, de las actuales generaciones.
Debate en vivo, miércoles 27 de noviembre
, a las 18 h. (hora España peninsular).

Espiral, Novadors, Elkarrekin e Itinerarium
El cuarto debate nos reúne con algunas de las redes que han hecho el recorrido de estos dieciocho meses de Encuentro. Nos acompañan Joan Padrós de Espiral, Francesc Llorens de Novadors, Víctor Bermejo de Elkerrekin y Narcís Vives de Itinerarium. 
Debate en vivo, jueves 28 de noviembre
, a las 17 h. (hora España peninsular)

COMPARTIR:
El valor de las asociaciones de familia en la educación
. La Federación Española de Familias Numerosas (FEFN) y la asociación de Coaching de Familia (AECOFAM) nos vuelven a acompañar, revisando cómo desde las familias se construye el futuro de la Educación. Las ponentes son Yolanda García (FEFN) y Susana García (AECOFAM).
EVENTOS PRESENCIALES:
Próximos eventos en países. 
Ya puedes inscribirte en: Caracas (28 nov), Manta (29 nov), México D.F. (29 nov) y Santiago de Chile (3 dic.). El evento en Lima (28 nov) ya cuenta con aforo completo.
EVENTO CLAUSURA:
Más de 600 asistentes acudieron al evento de clausura del VII Encuentro Internacional de Educación
Los días 12 y 13 de noviembre celebramos en Madrid dos intensos días de actividad: una gran cantidad de materiales, vídeos y crónicas a tu disposición para revivirlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias !!!