15 de mayo de 2012

5º grado T.T. de paseo: PROHIBIDO NO TOCAR

Los 5º c y d, estuvieron de paseo el viernes, visitamos el Museo Prohibido no Tocar, los chicos lo pasaron increible, se divirtieron e investigamos, todo junto.
Visitamos las salas:
. Fuerza de la naturaleza: Vientos, agua, tormentas y otros fenómenos naturales, que afectan al clima y nuestra vida, es el tema que inspira a la sala Fuerzas de la Naturaleza.
- Y se hizo la luz: Esta sala nos introduce en el complejo mundo de la luz, los instrumentos ópticos y el sentido de la vista. Un conjunto de exhibiciones interactivas y relacionadas entre sí, conducen al visitante
por los principios que rigen el universo  de la luz.

- No sigas la corriente: La electricidad está presente en todo momento de nuestra vida, desde la iluminación a las comunicaciones. Pero: ¿Qué es y qué leyes gobiernan su universo?
- No me mates matemática: Odiada por muchos y amada por pocos, las matemáticas dan soluciones sin
mirar a quién, desde tiempos prehistóricos. Esta sala te invita a conocerlas desde otro lado, con aplicaciones concretas en la vida cotidiana.


- Musica, ondas y sonido: Escuchamos música, temblamos con un trueno, pero... ¿qué son los sonidos?
En la sala de Música, Ondas y Sonido podrás experimentar desde la propagación de los sonidos hastala visualización de los mismos.

2 comentarios:

  1. Qué divertido y cuánto aprendieron, no??? Yo quiero irrr!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una excelente visita, espero que uds. también puedan.

      Eliminar